Logotipo
Logotipo

BUSCADOR DE TURISMO

ALOJAMIENTOS

<< Volver
Clic para ampliar el mapa

Quintana, 17
Valdés 33785 Asturias

Tel. +34 985 645 303/645 935 698
Fax 34985645303

Imagen Destacada
FotografíaFotografíaFotografíaFotografíaFotografía

Casona asturiana del siglo XIX  construida en piedra y madera, totalmente rehabilitada respetando el estilo tradicional. Está situada en una finca de árboles frutales, con grandes espacios verdes y rodeada de un medio rural muy tranquilo y agradable.  Cuenta con 4 apartamentos con capacidad disponible de 2 a 9 personas, máximo 22 personas.
Se encuentra situada en Quintana, un pueblo de 60 habitantes entre Luarca y Cudillero, situado en la costa y a escasa distancia de Cadavedo. La casa se encuentra a menos de 500 metros de la playa, y zona de monte.

Dispone de amplia zona verde para disfrute de nuestros clientes, de una biblioteca de temática asturiana y un pequeño museo de elementos que se han ido recuperando en la rehabilitación.
Entres los servicios que ofrece destacan calefacción, chimenea, leña, también baño completo en cada apartamento, cocina, menaje, lavadora, horno, microondas, televisión, juegos de mesa, pista de padel privada, barbacoa, conexión gratuita a Internet, aparcamiento privado,

En sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, playas, paseos en quads y a caballo, pesca... 

Ven y descansa

Apartamentos rurales Ca Xuacu
Asturias